AstroStar23

Mi héroe

Mi amor..eres increíblemente fuerte..eres tan valiente, tan luchador..que de verdad te admiro tanto.. cada día agradezco a la vida al universo y a Dios por haberte puesto en mi vida..por poder estar contigo y amarte..porque te juro mi amor que nada me hace más feliz que poder amarte y contemplarte día a día..cada vez que miro tus ojos..estoy más segura de que eres el amor de mi vida.. Me siento la mujer más dichosa del mundo por poder despertar cada día a tu lado y sentir tus caricias tus besos y todo tu calor..de verdad..me haces tan feliz..

Eres mi buena suerte, mi paz..

Eres pura magia mi vida y siempre te digo que eres mágico..porque tienes un poder increíble por luchar por seguir y por amarme cada día más..eres un hombre realmente maravilloso mi amor nunca lo olvides.. te admiro inmensamente..

Sabes..tu sonrisa es el sol de cada amanecer..

Ya sabes que para mí eres sobrenatural fuera de lo común porque tu fuerza es sobrenatural porque tu forma de luchar  de amarme de cuidarme y protegerme es digna de un héroe..mi héroe..tu.. mi niño lindo.. te amo de una forma que no puedes imaginarte.. amo todo de ti por dentro y por fuera y por todo lo que haces.. eres lo más bonito y valioso que tengo en mi vida de verdad mi amor! Te amo eternamente mi amor.. en esta vida y en todas las que vendrán juntos!


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: